Más palabras............



Deseo agradecer los comentarios recibidos, me sorprendieron gratamente.


Deberán perdonar mi falta de habilidad informática pues no logro responderlos de a uno como hubiera correspondido. Es por eso que recurro a esta forma general de acercarme a ustedes.


Mil gracias.









La edad


Es una frase que insistentemente
se desliza entre otras, que remedio,
es una marcha vertical, fluctuante,
en un ir de pasos inestables.
Tu tiempo crudamente marca el mío,
me describe cada etapa, es anticipo.
A veces prefiero negarme, negar
que estamos siendo otros, y duelen más
las imágenes que damos y seremos.
Mejor mansamente absolvemos,
disolución de cada uno en el tiempo,
disolución de carácter, rastros, cuerpos.
Absolvernos es difícil... y es siniestro.




Perdurables


Presunción nuestra
de creernos perdurables,
la memoria graba voces
y ellas se confunden monocordes.
Sólo los amados nombres
se quedan flotando en el aire.
Mi boca dibuja su forma,
disfruto llamarlos, desde la rota
mansedumbre de la tarde.
Los pronuncio, amados, uno a uno,
se que ustedes me convocan
precario este juego nuestro,
defensa ante la desmemoria.

Nada será perdurable,
besar, querer, nombrar ahora.

blog comments powered by Disqus