Sólo la percepción, la sospecha...
















Querernos

De la suma de los instantes
que marcaron esos cuatro días
elijo uno, yo en forma subjetiva
me instalo bajo aquella luz,
un desgranado sol de junio
y la volatilidad del mediodía,
en la fuente palomas, nos ignoraban,
aleteos, baños rituales, danzas,
contraluz de gotas que se multiplicaban,
yo tome fotos, mi camara precaria
mi mintió desde su fragil eternidad,
nada retorna, ni siquiera es magnífico,
sólo el contacto de las pieles tibio,
evanescente, palpable, sólo los labios
y el lenguaje de querernos, es extraño
ni opulencia ni lujuria, tanto descarto,
la proximidad de dos cuepos, su dulce desgano.


















Cielo de julio


Sólo la percepción, la sospecha
de una belleza derramada,
de una visión capturada,
entre párpados y miradas
me conmueven, me estremecen,
en este asombro estoy feliz.
La noche es generosamente
bella y se despliega sobre mí.





blog comments powered by Disqus