Me asomo a otras visiones...

Paradoja




Cada mínima ventana,

retacea trozos de infinito,

nos resta descubrirlos,

simplemente: usarla.













Reflejo


Me asomo a otras visiones

la avenida corre indiferente,

ya pronto la hora atardece,

el café y mi cuchara giran,

juegan luces y sombras dignas

en su batalla previsible.

El tráfico y los pasos pactan,

francotiradora de miradas

me parapeto tras el cristal

y allí, en ese contraste está

alguien que agazapada observa,

¿soy yo acaso aquella, esa?.

Curiosa no me reconozco,

estudio en detalle mis contornos,

cuántos saldos acarreados,

ellos me tallan, me desgajan.

Escudriñando aquel afuera

la sorpresa de este encuentro,

todo rueda marcado por el tiempo.



Gentileza: http://dama-vampiro.blogspot.com/2009/02/dama-vampiro.htm


blog comments powered by Disqus