El ventanal y esta tristeza...

Amigos de Poemar, siempre intenté que Poemar se expresara con su propio lenguaje. Hoy me quiero consentir y a través de él permitirme tener un espacio más íntimo. 
Desde ya agradezco como siempre su visita y que sepan disculpar esta libertad que me tomo.




Foto:
Elisa Rezzonico















Tristezas de vos


Eras una perra, tenemos esta nostalgia,
ansiar... a un perro se lo extraña...
No importa ser o no comprendidos.
Mido los pasos, cuido no pisarte, esquivo
y estas ausente, te espero al entrar en el vano,
cuanto palpable e ido en un cúbico espacio.
Mi palma enmudeció su lenguaje terco
de acariciar y prolongarnos. Palpo, leo
la soledad en la tarde, abril es nuboso,
el ventanal y esta tristeza simple. No lloro.







Estado


Condicional, estamos todos en estado condicional.
Me aterro. El filo de la ausencia lacera la soledad.
Se nos desviste la vida y su esqueleto es mortal,
deshace los sueños. Asir , aferrar... nada puedo.
Ansío la volátil inconsciencia de creernos:
hacedores, gestores de lo posible, irrealmente bellos.
Tu muerte nos espeja, nos vemos tal cual somos,
frágiles, vulnerables, impostores sin retorno.



















Foto:
Elisa Rezzonico



blog comments powered by Disqus