Mar de afectos y naufragios...


Escher M. C.



















Cada día, cada noche, cada día


Dime de este día,
la descripción precisa...
en él me alzo, me estrello
en perseverante intento...
Así vamos cada uno,
remendando absurdos,
soliloquios de dementes,
de ilusos reincidentes...
Me empeño en ir de frente
el café como balsámico brebaje,
la luna como simple hechicera.
Así amanecemos en terca
contienda, perdedora crónica
me apaño en mis memorias,
en insustanciales utopías.
Mar de afectos y naufragios...,
mar de sueños y de atracos...
Ni sumada a mi propia sombra,
marco un punto en la corteza tosca
de este álgido, ignoto planeta.
Y aún así me alzo y amanezco,
aún así en preseverante intento.



Círculo de Moebius

Si vivir es casi una contingencia,
si no hay otra dimensión posible,
¿a quién le importa vivir o morir?,
a todos. Y el círculo se cierra,
a la par otro ciclo ya empieza....
Nuestra duda es duda en infinito,
humanos, prestidigitadores de destinos.
















Escher M. C.




blog comments powered by Disqus