Antropófaga de ustedes me alimento, me he alimentado...




Sobremesa




La hora siempre nos apura,
si hablamos por teléfono
tu prisa y la mía se suman
a decir lo que es importante,
que nos queremos también vale
ser parte del mensaje.
Ayer me dormí en tu hombro,
inútilmente romántico,
nos cruzamos casi ajados
quince minutos matinales.
Extraño sentarme en tu falda,
para luego reír por nada,
mordisquearnos suavemente,
tendremos que convenir urgente
no hay agendas que manden.
Si el mundo estalla ya es hora,
igual vale intentarlo. Quiero
sorber café desde tus labios.




                                                                                                                                               Gustav Klimt



















Poema secreto



Beso tu mejilla mínima,
inconsciente en el sueño,
inocente de los egoísmos,
beso tu piel y te respiro,
olor a vos, tu dulce olor.
El día termina y me alegro,
no sé por qué, vivir
es casi una huida, así
los días se resbalan indefensos
en esta locura que creamos.
Me llevo mi beso derramado
sobre tus facciones libres,
aún este rigor humano
no te puso límites ni marcas,
aún la noche se engalana
al llevarme tu mar de rulos
dibujados en el croquis
que bosquejo sobre el alma.
Qué regalo es quererte,
inconfesable mi suerte
no puede proclamarse.
En secreto, con mi beso
derramado intento el sueño.



Pierre-Auguste Renoir




















blog comments powered by Disqus