Sabores de vivir entre los labios...



Calesitas


Dudas del azar,

veleta de los vientos

y la vida que sabe rotar.

Si pienso luego temo,

no vale la pena,

un damero de baldosas,

el remolino y su ruleta,

nosotros y las hojas,

las presencias que se borran.

Asirnos a besos, confidencias,

es instante de morder el ahora,

pero es imposible retenerlo.

Sentir el sol sobre la piel,

sentir la piel debajo del sol,

sentir que podemos sentir,

que giramos, y a la par vivir.



Marc Chagall











Como madre


Me extiendo, me prolongo,

en red de sueños y sabores.

No voy en ustedes, supongo,

sospecho, traduzco, es mi hora

de observarlos a distancia.

Se repiten líneas, encrucijadas,

vivir es un espejo, tan absurdo,

me extiendo en deseos que permuto

por sonrisas, combates que son suyos.

Sabores de vivir entre los labios,

juventud de otros, de aquellos

a los que amo, velo, espero,

con el ojo de mi nuca inexistente,

el que les he nombrado, desde siempre.



Silvia Ariza

blog comments powered by Disqus