Poemas en el fin de año...

Queridos Amigos de Poemar:

Además de agradecerles su constancia y su tiempo, y que gracias a ustedes Poemar tiene sentido de existencia quiero aprovechar este espacio para desearles todo lo mejor en el 2011 que se nos acerca, que podamos continuar en la búsqueda de ser felices, de hacer felices a otros, pues somos esencialmente búsquedas...

Reciban mi sincero cariño y un esencial gracias...

Elisa




Vientos de los días


Vientos de los días y la suerte,

el presente ya casi inerte

se reclina, este ahora somos:

puntos y el viento de los tiempos,

marcas delebles, sin retorno.

La historia carece de valientes,

la trenzamos tan inutilmente,

prolongamos lo imperdurable.

Busco sombras para el asombro,

repito voces con sabiduría; acoso,

obsesión mía de buscar sentidos.


Beso tu beso, y no es poco,

en el hueco de tu beso no pienso,

en ese hueco de tu beso nace el universo.





El mar trae su horizonte


Soñar un mar...

es sano, él me arropa

en su bruma salobre,

mis pies rozan su borde,

juegan, espumas de cobre.

El mar trae su horizonte,

habla de otras distancias,

de inmensidad diáfana.

Soñar un mar...

ante el insomnio me bañan

sus tibias, inquietas aguas,

ante la atadura urbana,

lo revivo, sobrevuelo en calma.

Soñar no cuesta nada,

y el mar se hace aquí, detallo,

lo sueño, creerlo es el milagro.







blog comments powered by Disqus